China prohibirá que "Christohper Robin" llegue al país por los memes de Winnie the Pooh contra el presidente

La película de “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable” ha llegado a las salas de cine de diferentes países; y muchas personas están felices con el live action del osito más adorable de la animación; aunque… Winnie the Pooh es una “persona” non-grata en China.

¿El gobierno chino odia a Winnie the Pooh?

Pues, sí. Parece que sí. La película que encarna las aventuras de este lindo oso ha sido prohibida en el país rojo; y según The Hollywood Reporter hay fuentes que afirman que esto es por los “problemas” que tiene el gobierno con la imagen de Winnie. Al parecer encarna a la oposición… y bueno, memes. 

Parece que todo comenzó con inocentes memes. Uno, por ejemplo; comparaba al presidente de China Xi Jinping y a Obama con Winnie y Tiger. ¿A quién le molestaría esa comparación? Otro meme lo comparaba con Winnie en un automóvil; y así el osito se convirtió básicamente en una imagen prohibida en el país (arriba puedes encontrar los memes). Suena increíble; pero todo apunta a que es verdad. Lo que es un hecho es que “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable” no llegará a China ni ahora; ni nunca.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *