Provincia Turca de Batman quiere cambiar su forma para lucir como el logo del héroe

Todos aman a Batman. Excepto tal vez los fans más empedernidos de Marvel. Pero el día de hoy les traemos una historia bastante retorcida de cariño por este personaje. Ya que la devoción por el encapuchado amenaza con cambiar la forma de una ciudad.

Resulta que en Turquía existe una provincia de nombre Batman. Pero el nombre no tendría relación con DC Comics. Sino con una vieja unidad de peso.

Aún así alguien tuvo la destornillada idea de lanzar una petición online en Change.org. Con la propuesta de cambiar las fronteras de la ciudad para que pase de esto:

Provincia Turca de Batman quiere cambiar su forma para lucir como el logo del superhéroe

A esto:

Provincia Turca de Batman quiere cambiar su forma para lucir como el logo del superhéroe

¡Batman necesita un cambio! Podemos comenzar con su frontera. Al cambiar su forma, podemos hacerla más realista.

Es lo que reza la petición que a estas alturas ya se ha convertido en un fenómeno viral. De hecho, el proyecto contaba con una meta de 25 mil firmas al momento de ser creado hace dos semanas.

Al principio todo iba relativamente lento. Pero al difundirse su existencia en las últimas horas se dispararon las firmas. De modo que lleva ya casi 23 mil acumuladas.

La provincia de Batman cuenta con apenas medio millón de habitantes. Y en el pasado ya han sido noticia.

Cuando intentaron demandar a Cristopher Nolan y Warner por robarles su nombre; para usarlo en el protagonista de The Dark Knight.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *