Se filtra Fortnite para Android y hay video de cómo corre

Quedan pocas horas para que el mundo conozca oficialmente cómo luce Fortnite en Android. Se supone que con el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 se anunciará que el juego llegará en exclusiva durante 30 días para ese dispositivo. Pero alguien ya filtró el juego.

La historia va así: alguien, un héroe para muchos, filtró el juego de Fortnite; a pesar de los múltiples filtros de seguridad existentes. A partir de ahí los chicos de XDA-Developers consiguieron el ejecutable y lograron correr el juego en otros dispositivos Samsung.

Se filtra Fortnite para Android y hay video de cómo corre

Lo que vemos arriba al inicio de la nota es el resultado de su exclusiva, y francamente luce prometedor. Si bien el Samsung Galaxy S9+ es un terminal de gama alta; los resultados de la prueba son muy positivos.

Aún con la configuración gráfica topada al límite el juego corre de manera suave; y aprovecha al máximo la capacidad de procesamiento del terminal.

Hasta aquí todo luce positivo. Pero también hay malas noticias. La gente de XDA intentó correr el juego en un smartphone con root y fue imposible.

Al parecer Epic Games puso algunos filtros y candados para bloquear su propio juego en caso de alguna modificación al smartphone.

Lo que también pronostica que podrían bloquear cuentas de usuarios si detectan alguna actividad sospechosa.

Por otro lado XDA también confirma que el juego se distribuiría únicamente por el sitio web del estudio o mediante las Samsung Galaxy Apps.

Esto quiere decir que algunos terminales de otras marcas podrán correr el juego. Pero nunca pisaría la Play Store de Google.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *