Tom Hardy es Al Capone en Fonzo, la nueva película del director de FANT4STIC

¿Recuerdan a Josh Trank? El director fue señalado por todos como el gran responsable del fiasco que fue el reboot de Fantastic Four; también conocido como FANT4STIC. Pero resulta que el chico no abandonó Hollywood y está preparando Fonzo; una cinta con Tom Hardy que ha levantado mucha expectativa.

Resulta que Trank resucitó su cuenta de Twitter, luego de borrar casi todos sus mensajes. Al más puro estilo de Rian Johnson. Y publicó la primera imagen oficial de Fonzo, con Tom Hardy caracterizado como Al Capone:

A 12 horas de la publicación de la foto se ha hecho suficiente ruido en los medios especializados y la comunidad cinéfila.

En IMDB hay poca información con respecto a la película. Pero es posible conocer ahí al reparto completo. Y constatar que el guión también es autoría de Trank.

La conclusión parece unánime: Josh Trank está vivo y Fonzo podría representar su resurrección profesional.

El director también tuvo su momento de infamia luego de ser expulsado de la franquicia de Star Wars. Iba a dirigir el spin-off de Boba Fett y luego Kathleen Kennedy hizo su movimiento distintivo.

Luego de ver lo que pasó con Solo: A Star Wars Story y su fracaso comercial, tal vez salirse fue lo mejor para el cineasta.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *