Venezolanos comandaron triunfo en jornada de las Grandes Ligas

Los venezolanos Jhoulys Chacín, Jesús Aguilar y Orlando Arcia, comandaron el miércoles la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8 por 4, ante los Padres de San Diego. Chacín consiguió su décima primera victoria en la temporada de las Grandes Ligas, al lanzar seis episodios en los que permitió seis hits y tres carreras limpias.

Venezolanos comandaron triunfo en jornada de las Grandes Ligas

En tanto, el inicialista Jesús Aguilar ligó de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas, además de conectar su jonrón 28 de la campaña. Mientras que Arcia, despachó tres inatrapables, entre ellos un cuadrangular con anotada y remolcada.

En otro encuentro, David Peralta y Eduardo Escobar colaboraron en la blanqueada 6-0 que le propinaron los Cerveceros de Milwaukee a los Filis de Filadelfia.

Peralta conectó cuatro indiscutibles, trajo dos carreras al plato y anotó dos más para elevar su promedio a .306 de average. Por su parte, Eduardo Escobar disparo un hit e impulsó tres rayitas para la causa de su nuevo conjunto en Las Mayores.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el novato Ronald Acuña Jr, el guaireño llegó a 12 jonrones en la zafra durante el triunfo de los Bravos de Atlanta 8-3 sobre los Nacionales de Washington. Adicionalmente remolcó y anotó dos y una carrera, respectivamente. NP/MippCI

OS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *