¨Mamma Mia: Vamos otra vez¨, la esperada secuela que te pondrá a bailar y cantar

A partir del viernes 17 de agosto, Cines Unidos estrena en sus salas “Mamma Mia: Vamos otra vez”, la esperada secuela de uno de los mejores musicales de la historia contemporánea. Tras una década, los protagonistas de la cinta original vuelven a la carga, para cantar y bailar delante de la cámara, logrando cautivarnos con sus mensajes de amor, amistad y reconciliación. Sin duda, una película ideal para la temporada de verano, al calor de los gustos de toda la familia.

¨Mamma Mia: Vamos otra vez¨, la esperada secuela que te pondrá a bailar y cantar

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

La prensa internacional ha sido unánime en reconocer el valor nostálgico que caracteriza a la producción, dirigida por OI Parker. El elenco ha querido interpretar un repertorio totalmente distinto de canciones de ABBA. Los temas escogidos consiguen activar los recuerdos, las memorias y los sentimientos de los fanáticos del famoso grupo de música pop, que conquistó al mundo desde Suecia, gracias a la fuerza vocal de sus baladas.

Las estrellas que dieron vida a la primera cinta ajustaron sus agendas para trabajar juntos en la continuación de la saga. A ellos se les suman nuevos talentos y figuras consagradas de Hollywood, brindando credibilidad a la puesta en escena del filme. El casting lo integran Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner y Togo Igawa. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *