Brasileño Ronaldo sale de clínica de Ibiza tras hospitalización

El ex internacional brasileño Ronaldo, de 41 años, anunció el martes en Twitter que salió de la clínica donde fue hospitalizado a finales de la semana pasada en la isla española de Ibiza, pero sin referirse a su salud. Hacia las 14H00 GMT, Ronaldo divulgó una foto suya con el pulgar hacia arriba en la red social, donde escribió: «Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras».

Brasileño Ronaldo sale de clínica de Ibiza tras hospitalización

En su mensaje, no hizo mención a las razones de su hospitalización el viernes en Ibiza. Él mismo anunció en Twitter el domingo que sufría de una «fuerte gripe».

El Diario de Ibiza habló de una neumonía y de que el brasileño fue admitido en cuidados intensivos en un hospital público antes de ser transferido a la clínica privada.

«Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas», agregó la leyenda del fútbol brasileño.

Según la prensa brasileña, Ronaldo estaría en negociaciones para comprar el club español Real Valladolid.

Su salida de la clínica este martes estuvo rodeada de secretismo. Los fotógrafos apostados a la salida no alcanzaron a ver al antiguo atacante del Barcelona y del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

«Ya ha salido hoy, esta mañana a las 10H30 (…). No ha querido salir por donde estaba la prensa», indicó a la AFP una portavoz de la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la villa de Ibiza.

Ronaldo, doble Balón de Oro y designado jugador FIFA del año tres veces antes de retirarse en 2011, suele ir regularmente a Ibiza, donde tiene una casa.

Doble campeón del mundo, convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años, jugó 97 partidos y marcó 62 goles en su trayectoria internacional.

AFP/ MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *