Francisco Cervelli fue preciso con un doblete en la caída de los Piratas

Jorge Polanco bateó dos imparables, anotó dos veces y produjo dos carreras, mientras que su compatriota dominicano Miguel Sanó consiguió un jonrón de dos vueltas, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Francisco Cervelli, quien apareció como sexto bate y receptor de los bucaneros, fue preciso en la caja de bateo. En la parte alta de la segunda entrada, ante los lanzamientos del abridor de los Twins, Jake Odorizzi, el criollo conectó un doble con línea fuerte en dirección al jardín izquierdo, el cual impulsó a su compañero David Freese desde la segunda almohadilla.

Odorizzi (5-7) ganó por primera vez en seis aperturas, tras una faena de cinco episodios y dos tercios, en la que recetó nueve ponches.

El abridor de los bucaneros, Jameson Taillon (9-9) finalizó seis entradas y recibió tres carreras limpias. Es a 14ta ocasión en la que ha subido al montículo para permitir tres anotaciones o menos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Cervelli de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *