Freddy Galvis alcanzó la decena de cuadrangulares

Justin Upton pegó tres hits, incluyendo su segundo vuelacercas en dos noches consecutivas, y remolcó tres carreras para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el martes por 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Eric Young Jr. sacudió un triple y produjo dos carreras, el novato Taylor Ward conectó dos hits, incluyendo un doble remolcador en su primera aparición como bateador en las mayores, y los Angelinos ganaron su segundo encuentro al hilo sobre los Padres.

El venezolano Freddy Galvis, quien alineó como sexto bate y campocorto por el conjunto de San Diego, disparó un bambinazo en la parte baja del cuarto episodio ante los lanzamientos de Jaime Barria.

El nativo de Punto Fijo acumula 10 batazos de vuelta completa, 106 imparables y 50 rayitas impulsadas en lo que va de zafra.

La derrota fue al registro de Kennedy (0-2), quien admitió cinco anotaciones y nueve hits en cinco entradas en su segunda apertura en las Grandes Ligas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Francisco Arcia de 4-1, con una anotada. El panameño Jaime Barria de 3-0.

Por los Padres, el venezolano Galvis de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1, con una remolcada; Franmil Reyes de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-0. AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *