Inteligencia Artificial protagonizaría la próxima película de Tony Kaye

En septiembre de 2016 se logró un momento histórico. Cuando la inteligencia artificial de la supercomputadora Watson fue capaz de editar por primera vez el trailer de una película.

De modo que sólo era cuestión de tiempo antes de que esta clase de plataformas dieran el salto para convertirse en actores. Ahora, según reporta Deadline eso es justo lo que quiere el director Tony Kaye.

Kaye, famoso por cintas fuera de lo común, como American History X; desea que un robot potenciado por una inteligencia artificial real sea la protagonista de su próxima película 2nd Born.

Inteligencia Artificial

Y para lograrlo el cineasta espera poder entrenar un robot en varias técnicas y métodos de actuación; bajo la expectativa de que su interpretación logre la consideración del Screen Actors Guild para nominaciones y premios.

Es un proyecto ambicioso, pero la razón detrás de este movimiento es mucho más simple de lo cualquiera pensaría.

Resulta que Kaye prefiere usar una máquina impulsada por una Inteligencia Artificial. En lugar de un humano, que tenga que pasar horas en sesiones de maquillaje; o que quede irreconocible (pero falso) por el uso excesivo de CGI.

Pero eso no es lo más extraño

Arrestan a locutora por hacer el #ChonaChallenge y transmite todo por Live

Ahora viene lo más raro. 2nd Born según relata el Business Insider, sería una secuela directa de la comedia ligera 1st Born, protagonizada por Val Kilmer y Denise Richards.

La película, dirigida por por Ali Atshani, se centra en el primer embarazo de una pareja casada. Y al parecer tiene ya esta secuela en pre-producción.

Donde no queda claro cuál será el papel que juegue este robot.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *