Netflix genera polémica por interrumpir contenido con promociones

Netflix está probando una función que a muchos usuarios les ha parecido verdaderamente molesta. Se trata de promociones de videos que interrumpen la normal reproducción del contenido.

Las promociones obedecen a cualquier contenido de la plataforma, que se reproduce entremedio de los episodios de la serie que el usuario está viendo.

Las pruebas ya han comenzado aparecer en algunos usuarios y ha generado polémica, a pesar de que es contenido de la misma plataforma. De hecho, estas promociones son consideradas de inmediato como publicidad por los consumidores, y han sido bastante críticos.

En sitios como Reddit los reclamos no se han hecho esperar. Por ejemplo, en el hilo llamado “Netflix me obligó a mirar un anuncio para Better Call Saul”, se comentan todo tipo de experiencias negativas.

Un usuario llamado, th_orus, mencionó “Esto es lo que me sacó de Hulu de inmediato. Si les pago por una suscripción y todavía me muestran anuncios, pueden “joderse” de inmediato”.

The Verge se contactó con Netflix y les dijeron que se supone que las promociones de video se pueden omitir y que la característica no es permanente. “Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que (podrían) disfrutar más rápido”, comentaron.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *