Ron Santa Teresa, Helados Magnum y La Esquina se unen en un nuevo cóctel

Ron Santa Teresa®, Helados MAGNUM® y La Esquina, presentaron al público una deliciosa combinación de sus mejores productos en un cóctel con Arakú® (licor mestizo a base de ron añejo y café) y el cremoso y suave helado de mantecado con una cobertura irresistible de chocolate y almendras.

Ron Santa Teresa, Helados Magnum y La Esquina se unen en un nuevo cóctel

Verano Helado, es un cóctel que refleja la tendencia de disfrutar paletas de helados combinadas con toppings o ingredientes poco tradicionales, esta vez, aprovechando las notas dulces y cremosas del helado en contraste con el sabor y aroma intenso del licor de café. Se presenta en una copa Borgoña que deja ver el exquisito helado MAGNUM acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate.

“Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas Premium como lo son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados MAGNUM de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo Hernán Delgado, director de La Esquina.

Los asistentes al evento disfrutaron de un ambiente agradable en la terraza del restaurante donde se dejaron tentar por la combinación. “El cóctel es un Summer Drink –bebida de verano- cremoso y a la vez refrescante creado por el equipo de barra del restaurante. Una experiencia para el consumidor, no solo por la mezcla de sabores sino por la interacción que tiene con él, al tener dos formas de tomarlo”, agregó Delgado.

El cóctel es ideal para ser consumido en el clima tropical, para degustarlo el consumidor puede probar el helado y la bebida por separado o tomarlo con el helado sumergido en la copa.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países del mundo.

Por su parte, Helados MAGNUM es un producto súper Premium producido por Unilever Andina de Venezuela, que promete ser irresistible y sofisticado, ofreciendo a todos sus consumidores el más divertido de los placeres. Sentir placer, es de las experiencias más enriquecedoras y alegres que se pueden vivir y por eso para Magnum, un día sin placer es un día perdido, por lo que te impulsa a buscar un momento para complacerte con mucho glamour.

La Esquina es un sitio de encuentro en el que está presente la gastronomía. Su equipo busca innovar y que el cliente se sienta cómodo con los productos de vanguardia que se les ofrecen. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *