Doblete de Chirinos selló el triunfo sobre Padres (+Video)

Robinson Chirinos bateó un doblete de tres carreras en un racimo de cinco en el sexto inning, para dar el sábado a los Rangers de Texas una victoria de 6-3 sobre los Padres de San Diego.

San Diego iba arriba 3-1 hasta ese momento. Los Padres cayeron a 59-90, perdiendo 90 partidos por tercera campaña seguida.

Los Rangers enviaron a 10 bateadores al plato en la sexta entrada, mayormente contra el bullpen, luego de una buena apertura de cinco innings por Eric Lauer. El zurdo toleró dos carreras, una de ellas en el sexto.

Luego que Trey Wingenter le dio la base a Adrian Beltré, José Castillo (2-3) permitió un sencillo de Jurickson Profar, dobletes impulsores de Chirinos y Isiah Kiner-Falefa y un sencillo productor de Shin-Soo Choo.

Eric Hosmer bateó un jonrón de tres carreras por los padres contra el relevista Ariel Jurado (3-5), que se apuntó el triunfo.

Joey Gallo inauguró la pizarra con su 39no jonrón de la campaña por Texas.

Por los Rangers, los venezolanos Chirinos de 3-1, un doble, tres empujadas y una anotada; y Elvis Andrus de 4-1. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, una anotada.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 4-1, una anotada. El panameño Javier Guerra de 3-1.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *