Enzo Maidana alabó al público de Puerto Cabello

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El delantero argentino de Academia de Puerto Cabello, Enzo Maidana, alabó a la fanaticada del cuadro porteño que asiste cada fin de semana al Estadio La “Bombonerita”.

Los partidos de locales son apasionantes por el ambiente que se viven en las gradas. Es un canchita (por cariño), la ‘Bombonerita’ nos inspira confianza”, declaró el ariete.

Maidana de 30 años, vive su primera experiencia en el fútbol venezolano, donde espera darse a conocer de la mejor forma y exhibir su característico juego que lo llevó a jugar en diferentes clubes de Bolivia e incluso militó en el balompié surcoreano.

Este es un fútbol nuevo para mí, es bastante difícil y competitivo cada encuentro. Tenemos grandes sueños con el equipo, sé que es un club que recién ascendió y por ello trabajamos con mucha humildad”, aclaró de manera muy emotiva en una entrevista a www.Meridiano.com.ve.

Además, con una importante trayectoria en su carrera como profesional, quiere lograr cosas importantes con el cuadro naranja y azul, estar en la liguilla es la principal tarea para la institución carabobeña para este semestre, posteriormente ir partido a partido para llegar lo más lejos posible.

El argentino ya acumula tres goles (ante Mineros, Zamora y Caracas) y es uno de los referentes en el ataque para el combinado que dirige técnicamente Pedro DePablos.

El cuerpo técnico me da toda la confianza en los partidos, el profe (De Pablos) me pide que sea siempre el primer defensor del equipo”, finalizó el oriundo de Tucumán.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *