iOS 12.1 confirma que habría una nueva iPad Pro

Hace un par de días Apple nos regaló un momento grato con el lanzamiento de iOS 12. Hay una buena cantidad de novedades que mantendrán entretenidos a los usuarios. Pero resulta que en el propio código de la beta de iOS 12.1 se escondería la mayor sorpresa de todas.

Los amigos de 9to5Mac pusieron mucha atención a los descriptores en las líneas de código en la app de instalación de iOS 12.1. Y ahí encontraron un par de líneas de configuración que refieren a dos terminales llamados “iPhone2018Fall” y “iPad2018Fall”.

ipad fall 2018

El primer nombre, tal como podemos deducir, se refiere a la familia del iPhone XS. Recién presentada hace una semana. Pero el segundo entonces haría alusión a un nuevo iPad; aún no presentado oficialmente por Apple.

iOS 12.1 revela mas detalles

Ahora, lo que hace suponer que se trataría de una iPad Pro serían los demás elementos integrados a iOS 12.1. Ya que hay varias líneas para configurar una cámara frontal con TrueDepth.

Así como otras líneas para sincronizar los Memojis personalizados con todos los dispositivos Apple. Incluyendo la iPad.

De modo que la conjetura de varios sitios es que la nueva iPad Pro entonces tendría una cámara TrueDepth al frente.

De ser cierto todo esto estaríamos a pocos meses de que Apple nos revele una sorpresa; justo a tiempo para la temporada navideña.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *