¿Qué? Fue por una molestia y encontraron una tortuga muerta en su vagina

Este tipo de cosas uno no sabe si creerlas por lo insólitas que parecen, pero es verdad: una mujer fue por una molestia a un centro asistencial de las islas Canarias y los médicos le dieron la sorpresa de su vida.

Según informó el medio local El Día, la mujer llegó el fin de semana quejándose de un fuerte dolor en su zona genital. El médico a cargo del Servicio Canario de Salud en la localidad de El Mojón (porque sí, existe), la examinó y comprobó que sus molestias se debían a un animal muerto.

Se trataba de una tortuga pequeña muerta al interior de su vagina, que estaba ocasionándole una infección en su interior. El animal llevaba un par de días ahí, antes de ser retirado el sábado por la noche.

Según mencionó el portal español, la portadora era una ciudadana británica residente de la isla. Tras certificar la infección y la seriedad del hecho, desde el hospital decidieron llamar a personal de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Los policías tomaron las declaraciones correspondientes y quedó expreso que la mujer había salido de fiesta el jueves por la noche con algunos compatriotas, sospechando que durante esas horas. Los agentes procedieron a tomar declaración a la ciudadana británica, que manifestó que en la noche del jueves de la semana pasada salió de fiesta con unos compatriotas. Fue posterior a eso que comenzó a sentir molestias en su zona genital.

Desde el hospital no entregaron mayores antecedentes amparándose en la Ley de Protección de Datos y posiblemente para proteger la identidad de la víctima.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *