[Video] Sangrado de nariz y orejas: Serio error en vuelo de Jet Airways obliga a aterrizar avión de urgencia

Una tensa situación se acaba de vivir en un avión de la aerolínea Jet Airways, luego de que, por un error de la tripulación, cerca de 30 pasajeros comenzarán sentirse mal y experimentar sangrado de nariz y orejas.

Tras evidenciar los cuadros, se supo que los encargados del vuelo habían olvidado controlar la presurización de la cabina. Esto es vital para controlar la presión y se tradujo en que el vuelo tuviese que aterrizar de emergencia.

Se trata de un avión que viajaba desde Bombay a Jaipur, el cual tuvo que aterrizar solo tres cuartos de hora luego de despegar, según informó El Mundo. Uno de los pasajeros emitió un tuit con un video durante el proceso:

Situación de pánico debido a un problema técnico en @jetairways 9W 0697 que va desde Mumbai (Bombay) a Jaipur. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo, incluyéndome.

Lalit Gupta, Directora General de Aviación Civil, dijo a Express UK, que tras el problema de presurización “se desplegaron máscaras de oxígeno. Según la información inicial, de las 166 personas a bordo, 30 pasajeros tienen hemorragias nasales, algunos hemorragias en el oído y otros se quejan de dolores de cabeza”.

También se sabe que los pasajeros recibieron asistencia médica y que se está investigando a la tripulación responsable del lamentable error.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *