Así sería Star Wars: A New Hope si fuera un anime de los 80

Entre todo lo que ha sucedido con la franquicia, luego del arribo de Disney; el Episodio IV de Star Wars: A New Hope se mantiene como la joya sagrada.

Todos los fans de este universo guardan en un lugar especial de su corazón la película seminal que inició todo. Y a veces ese cariño se ve manifestado en la forma de asombrosos tributos.

Justo es el caso con el artista gráfico Dmitry Grozov, quien acaba de publicar a través de su canal de YouTube este impresionante video. Donde muestra cómo sería Star Wars: A New Hope si se tratase de un largometraje de anime producido hace tres décadas.

Así sería Star Wars: A New Hope si fuera un anime de los 80

A lo largo de dos minutos con veinte segundos; vemos una serie de viñetas con los momentos más emblemáticos de la película de 1977.

El diseño de personajes y el estilo de animación nos remite a clásicos de esa era dorada de la animación japonesa. Con secuencias que parecen sacadas de Gundam o Macross.

En el breve corto Grozov se las arregla para narrar prácticamente toda la trama de Star Wars: A New Hope. Y francamente tan pronto se termina queda la sensación de urgencia por ver algún día este anime completo.

Cosa que difícilmente sucederá. Pero quien sabe, tal vez es justamente lo que Lucasfilm necesita.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *