La gripe podría alejar a Del Potro de Shanghái

Redacción Meridiano

El Masters 1.000 de Shanghái podría tener en las próximas horas una baja significativa y está se produciría sin haberse jugado en la cancha. Juan Martín del Potro podría abandonar el torneo asiático debido a una gripe que lo aqueja desde hace unos días y que le ha hecho cancelar las actividades que tenía pautadas este martes.

Del Potro debutaría este miércoles ante Richard Gasquet, pero el malestar que sufre le hizo cancelar sus compromisos publicitarios en el torneo, además de la rueda de prensa previa a su duelo contra el francés y solo pudiendo salir unos minutos a entrenar.

Antes de viajar a Shanghái el argentino ya comenzó a presentar fiebre y fuertes síntomas de gripe; no obstante logró llegar a la final del Abierto de China, aunque acabó perdiendo ante Nikoloz Basilashvili. Ahora parece que la gripe le hará perder sin ni si quiera entrar a la pista.

Ya en Pekín Del Potro aseguró su participación en las Nitto Finals ATP de Londres, por lo que una posible baja en Shanghái no afectaría mucho su ránking y sus planes de participación en el último gran torneo del año.

Con información de EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *