Samsung le pondrá cuatro cámaras al posterior del Galaxy A9, porque pueden

¿Se acuerdan cuando tener doble cámara era la onda? Pues ya no es la onda y el Galaxy A9 de Samsung sería el teléfono más en onda.

En una carrera que parece haber empezado con la triple cámara del Huawei P20 Pro, las marcas no se quedaron tranquilas y ahora vivimos una carrera que nadie pidió: ver quién le mete más sensores a un móvil.

Este equipo de Samsung se presentará mañana y así luce el posterior:

ergreqg

Tenemos una normal, un gran angular, un teleobjetivo y una cámara para percibir profundidad. Lo que sumado a la cámara frontal da un total de 5 cámaras, como el LG V40.

Extraña el movimiento por parte de Samsung al ofrecer esto en un equipo de gama media-alta en vez de un terminal premium, por lo general estas características serían más del goce de usuarios especializados y no de quienes van por un equipo con un Snapdragon 660 y posterior de plástico. Rara decisión, sobretodo porque se rumorea que el Galaxy S10 tendrá dos e inclusa una en el modelo más pequeño, como viene siendo la tónica.

Por otro lado, ayer Google hizo oficial el Pixel 3, donde siguen asegurando que con solo una cámara basta y sobra, que el resto es trucos de marketing o mal software.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *