“Más que canciones” llega al estudio de Portada´s

Este lunes 15 de octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de música, talento, actualidad, moda, humor y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas y variadas.

“Más que canciones” llega al estudio de Portada´s

Los protagonistas del show musical “Más que canciones” llegan al estudio de Portada´s. Mirla, Delia y Antonietta, vienen a contarnos de este concierto histórico, donde por primera vez se unen estas estrellas de la música para darnos un recorrido por todos sus éxitos. Concierto que realizarán junto a Hugo Carregal y Henrys Silva. Además de poner a cantar a todos, también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”.

Como parte de su gira promocional, llega Omar Koonce a presentarnos su más reciente tema promocional “Prácticamente”, que además ya cuenta con el videoclip, dirigido por Poe Polanco. Asimismo, los televidentes podrán descubrir mucho más de la carrera y la vida personal de Omar, cuando se una a él, su novia, la reconocida Youtuber Daniela Barranco; en una tramoya donde a periodistas y animadores no se les escapará nada.

Como todos los miércoles llega el estilista Alexander Mijares, para darnos nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Más nóveles artistas vienen a demostrar su habilidad y pasión por el canto en “Tengo talento”. Y los acusadores Ange, Marie Claire y Diego; y los defensores Carmela, Digber y Andrés; tratarán de convencer con sus argumentos a Zenilda (Mariela Celis) y a Bircoin José (Adrián González), en un juicio que podrá o no, llevar a las estrellas a “El Calabozo”.

Además, esta semana nuestros chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen; nos enseñarán a preparar deliciosos pasapalos. Dave Capella junto a Marie Claire, comentará las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional. Meredith Montero llega con consejos y las predicciones a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y para mantenerte en forma, ¡las mejores rutinas de ejercicio!

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y el animador invitado Alejandro Zumbo, Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *