Mourinho: "No celebraré como un loco si marcamos al Chelsea"

José Mourinho, entrenador del Manchester United, exclamó este viernes que no celebrará «como un loco» si su equipo le marca un gol al Chelsea.

«Es un partido más. ¿Celebraré como un loco si mi equipo marca un gol y consigue la victoria? No lo creo. Intentaré controlarme y respetar a mis antiguos aficionados y mi antiguo estadio. Solo eso, es otro partido para mí. Quiero hacerlo bien para mi club», dijo el portugués.

Precisamente, su comportamiento sobre el campo puede costarle una sanción económica e incluso deportiva, pudiendo ser suspendido de algún partido, debido a que fue acusado por la Federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) de utilizar un «lenguaje inapropiado» al dirigirse al túnel de vestuarios al término del encuentro ante el Newcastle United.

El entrenador explicó a los medios de comunicación que ya ha dado explicaciones sobre esta acusación, aunque no quiso entrar en valoraciones sobre si será sancionado o no.

El Manchester United de José Mourinho se enfrentará este sábado al Chelsea en Stamford Bridge. Una derrota de los ‘Diablos Rojos’ los dejaría a diez puntos del Chelsea, lo que debilitaría aún más la relación entre Mourinho y la directiva del Manchester./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *