Samper sufre una rotura en el sóleo

El centrocampista del Barcelona Sergi Samper, que se retiró lesionado del partido de Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural Leonesa, sufre una rotura del sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El jugador catalán abandonó abatido el terreno de juego del Reino de León en el minuto 32, cuando fue sustituido por Carles Aleñá, después de lesionarse en un apoyo tras la disputa de un balón aéreo.

Aunque el Barcelona no precisó el tiempo de baja, este tipo de lesiones acostumbran a necesitar entre dos y cuatro semanas de recuperación.

Samper, que hasta ahora no había contado para Ernesto Valverde, buscaba su oportunidad en la Copa, después de un inicio de campaña aciago que no pudo empezar en plenas facultades por un esguince en el tobillo izquierdo.

Esa dolencia le impidió hacer la gira por Estados Unidos con el primer equipo en pretemporada, después de haber superado otra lesión, mucho más grave, una rotura del maleólo peroneal y otra del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, mientras jugaba como cedido en el Las Palmas./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *