Xiaomi anuncia audífonos inalámbricos a un precio ridículamente bajo

De un tiempo hasta en parte, Xiaomi se ha caracterizado por ofrecer productos de buena calidad a precios muy, muy bajos. Ahora quieren romper el mercado de los audífonos inalámbricos.

No cabe duda, Apple inició algo con sus AirPods en 2016 que todas las marcas quisieron subirse a ese carro, y al final de cuentas una de las mejores alternativas para los usuarios de Android terminaron siendo los SoundCore Liberty de Anker y otros de diseño similar.

Los chinos no quisieron ser menos, y tal como acostumbran con sus celulares, quieren vender algo que probablemente les da muy poca ganancia, a cambio de establecer bien su marca.

Así nacen los AirDots (cualquier similitud con Apple es coincidencia, se sabe) a un precio enfermo: 30 dólares. Sí, leíste bien.

airdots

Estas son excelentes noticias y es una buena jugada por parte de Xiaomi, ya que obliga a que otros fabricantes a no cobrar tanto por la buena y cómoda experiencia que entregan audífonos de este tipo.

Todo lo anterior está sujeto a que la experiencia sea buena, pero esta marca por lo general no suele hacer las cosas mal o equivocarse mucho.

Estos serían una suerte de los Pocophone de los auriculares inalámbricos, y no nos enoja, para nada. Esperamos probarlos apenas salgan.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *