Pacers remonta ante Heat de la mano de Oladipo

Jesús García|| @JessGar3023

La franquicia de Indiana Pacers doblegó a Miami Heat con score de 110-102 en el American Airlines Arena, con una buena actuación de Victor Oladipo, quien lideró la ofensiva de su franquicia con 22 puntos y 10 asistencias, recibiendo el aporte de Bojan Bogdanovic tras anotar un tiro de larga distancia faltando menos de un minuto de juego y concretar la victoria.

Domatas Sabonis y Darren Collison sumaron 17 cestos respectivamente, mientras que Bogdanovic finalizó con 16 para que la franquicia de Larry Bird cortara una mala racha de dos derrotas consecutivas. Sabonis atrapó 11 rebotes para que Indiana tomara ventaja 16-2 ante Miami en los últimos 3:31 minutos del encuentro.

Por el Heat, Kelly Olynyk sacó la cara por la franquicia al comandar la ofensiva con 20 puntos, pero se perdió casi todo el último parcial debido a una lesión. Josh Richardson aportó 18 cestos, Tyler Jhonson acotó 15 y el Pívot Hassan Whiteside sumó 11 tantos y 20 tableros.

Miami tenía en control del juego en los primeros momentos al estar arriba en el marcador con 11 puntos de ventaja, pero después Oladipo comenzó hacer de las suyas y los de Florida no tuvieron respuesta alguna, apenas consiguiron concluir uno de ocho tiros de campo y perdiendo cuatro balones que le costaron el juego.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *