Ya es oficial: La empresa de scooters eléctricos Lime llega a Chile

Sí señores, lo habíamos adelantado y hoy se cumple a total cabalidad: Lime llega a Chile.

En primera instancia será la capital, Santiago, la que recibirá a los scooters eléctricos, específicamente en las comunas del barrio alto.

A través de un comunicado informan que Lime abrió sus operaciones en Chile y que darán el puntapié inicial en las oficinas de la agencia que llevará sus comunicaciones.

El evento contará con la presencia de los alcaldes de Las Condes y La Reina:

lime

Esta es la segunda empresa de micro movilidad en hacer su ingreso al país, siendo Scoot la primera, aunque aún cuenta con un mapa de uso bastante acotado dentro de Las Condes.

La aplicación sigue mostrando el mismo mapa de uso, siendo los límites la Costanera Norte, Tobalaba y Vespucio al oeste, José Arrieta y Talinay al suer, además de Las Perdices y Padre Hurtado al este.

Esperamos que la disponibilidad de máquinas sea amplio y que no sea un problema conseguir uno, como ha pasado con algunas iniciativas de este tipo en su arranque.

¿Qué modelos irán a ocupar? ¿Serán los mismos que en San Francisco u ocuparán los Mijia de Xiaomi? Todo lo podremos responder este sábado, cuando se lance oficialmente y nosotros estaremos ahí para contarles los detalles.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *