Descubre 15 curiosidades que no sabías sobre tu perro

¿Crees que el perro es el mejor amigo del hombre? Aquí te daremos 15 razones para seguir pensando eso

Descubre 15 curiosidades que no sabías sobre tu perro

1. Algunos perros callejeros en Rusia, han descubierto la manera de utilizar el sistema de metro con el fin de viajar a zonas más pobladas en busca de alimentos.

2. Los perros no gozan de los abrazos como los humanos y otros primates. Los caninos interpretan el poner una extremidad sobre otro animal como un signo de dominación.

3. La canción de los Beatles “A day in the life” tiene un silbido agudo adicional, audible sólo para perros. Fue grabado por Paul McCartney para su perro pastor de Shetland.

4. En la antigua China, la última línea de la defensa del emperador era un perrito pequinés literalmente escondido bajo la manga.
5. Puedes disminuir tu presión arterial con sólo acariciar a tu perro.

6. La razón por la cual los perros se acurrucan,es debido a un instinto ancestral para mantenerse calientes y proteger sus órganos vitales mientras duermen.

7. Tu perro tiene la nariz húmeda porque les ayuda a regular su temperatura corporal.

8. Si le dejas a tu perro algo de tu ropa que huele a ti, el olor suele consolarlos y podría ayudar a frenar su ansiedad por separación.

9. Cuando los perros defecan, prefieren hacerlo teniendo una alineación con el campo magnético de la Tierra.

10. El sentido del olfato de un perro es 10mil veces más potente que la del humano.

11. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, se encontró que los perros pueden sentir celos si ven a sus amos mostrando afecto hacia algo o alguien más.

12. Los perros no sólo ven en blanco y negro, también pueden ver azul y amarillo.

13. Los perros pueden ser entrenados para detectar cambios en el cuerpo humano, incluso hay perros de alerta que ayudan a los pacientes antes de una convulsión o para los pacientes diabéticos señalando cuando sus niveles de insulina caen.

14. Cuando tu perro da vueltas en círculo antes de sentarse o acurrucarse, es porque él se siente en casa.

15. Si las patas de tu perro huelen como a papas fritas, es porque los perros sólo tienen glándulas sudoríparas en sus pies. Es el olor natural de su cuerpo.

Fuente: Muy Interesante

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *