Boca completó su primer entrenamiento en Madrid

El conjunto argentino del Boca Juniors completó este jueves en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid, su primer entrenamiento en España de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Santiago Bernabéu.

Sobre el lugar de entrenamiento habitual de la selección española, los pupilos de Guillermo Barrios Schelotto realizaron una hora y media de práctica, que generó una gran expectación mediática, con más de 150 periodistas acreditados de 64 medios de comunicación, 45 cámaras y una treintena de fotógrafos.

El técnico del conjunto ‘xeneize’ no quiso dar pistas sobre la alineación que presentará el domingo a las 20.30 horas españolas (-1 GMT) sobre el césped del Bernabéu ante River Plate, ya que probó en un partidillo con un buen número de delanteros, que probablemente no coincidan juntos en el once inicial.

Así, en uno de los equipos que se enfrentó en el partidillo figuraron juntos los delanteros Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Darío Benedetto, que probablemente estén en la lucha por un puesto titular en la punta del ataque «xeneize», y en el mismo equipo participaron los extremos Cristian Pavón y Edwin Cardona.

Los que no serán de la partida con bastante probabilidad serán el delantero Carlos ‘el Apache’ Tévez, que jugó en el equipo de los teóricos suplentes y falló un penalti durante la práctica, ni el centrocampista Fernando Gago, exjugador del Real Madrid que seguramente comenzará el duelo en el banquillo.

Una veintena de aficionados del Boca Juniors se acercaron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para hacer notar su aliento a sus ídolos desde el exterior del recinto.

Tras la sesión, Tévez, Gago, Benedetto, el colombiano Wilmar Barrios y Lisandro Magallán atendieron a los medios de comunicación congregados para conocer sus primeras impresiones en su primera práctica en Madrid.

El conjunto ‘xeneize’ tendrá una nueva sesión de entrenamientos mañana por la mañana en el mismo escenario, tras la cual comparecerá ante los medios el entrenador Guillemo Barrios Schelotto./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *