El teaser de la temporada final de Game of Thrones es todo lo que necesitas hoy

Faltan bastantes meses para abril de 2019. Pero la fecha está cada vez más cerca; y eso sólo significa que pronto conoceremos el final de Game of Thrones. HBO lo sabe y para calmarnos nos ha regalado un curioso teaser.

Publicado a través de su canal oficial de YouTube, el breve video, de apenas 54 segundos nos muestra un recorrido veloz por la mesa del salón del castillo de la Casa Targaryen.

Con su relieve en la forma del mapa de Poniente vemos cómo las piezas de un simbólico ajedrez van siendo congeladas paulatinamente. Para luego bañarse en llamas.

teaser got

La sucesión de los hechos abre el espacio para varias teorías. Ya que cada pieza simboliza sin lugar a duda a una casa.

Así que podríamos armas conjeturas sobre el destino de los Stark con sus ejércitos. El aplastante paso de los White Walkers y el Rey de la Noche. Y la inevitable confrontación final entre fuego y hielo.

Sea cual sea el caso podemos estar tranquilos. Absolutamente todas las piezas de esta maquinaria sugieren que el desenlace de Game of Thrones sería algo a la altura de todas nuestras expectativas.

La temporada final de esta épica serie se estrena en abril de 2019. Este teaser sólo es un bocadillo que genera más ansias.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *