Curry le dio sabor a la victoria de los Warriors (+Video)

AP

Stephen Curry terminó con 38 puntos, siete rebotes y seis asistencias y los Warriors vencieron el lunes por 116-108 a los Timberwolves de Minnesota en el regreso de Draymond Green al quinteto inicial de Golden State.

Klay Thompson anotó 26 tantos y Kevin Durant aportó 22 para Golden State, que sumó su cuarto triunfo consecutivo. Curry convirtió 7 de 14 desde la línea de tres puntos.

Green, que fue elegido mejor jugador defensivo de la NBA en 2017, totalizó siete puntos, 10 rebotes y siete asistencias tras de 11 encuentros de baja por una lesión en un dedo del pie derecho.

Karl Anthony-Towns tuvo 31 tantos y 11 rebotes para Minnesota y Derrick Rose aportó 21 puntos.

Curry, que regresó recientemente al equipo tras pasar 11 partidos apartado por una lesión en la ingle, falló seis de sus nueve primeros lanzamientos a canasta. Convirtió un par de triples y 14 tantos en el tercer cuarto, incluyendo los nueve últimos de Golden State en ese periodo, y tuvo canastas consecutivas desde lejos luego de que los Timberwolves se acercaron a 101-93 en el último parcial.

Thompson y Durant le ofrecieron apoyo suficiente: fue la cuarta vez esta temporada que el trio anotó 20 tantos o más en el mismo juego.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *