DOOM celebra sus 25 años con un video especial

Este 10 de diciembre se cumplieron 25 años desde el lanzamiento del primer DOOM en 1993, y para celebrarlo tenemos que Bethesda Softworks liberó un nuevo video llamado “25 Años de DOOM” que rinde homenaje a la emblemática e influyente franquicia.

Además de este video especial, la compañía lanzó el DOOM Slayers Club que se describe como un punto de encuentro oficial donde la comunidad de DOOM podrá sentirse como en casa.

A continuación tienen más detalles de este club:

El DOOM Slayers Club es un lugar donde los fans pueden celebrar todo lo relacionado con DOOM durante la conmemoración de este gran hito para la serie, que se prepara para su siguiente lanzamiento: DOOM Eternal. Unirse al DOOM Slayers Club es gratis. Podrán registrarse ya mismo simplemente iniciando sesión con su cuenta de Bethesda.net.

¿Y por qué unirse? Porque, además de todo lo que tenemos preparado para los miembros del DOOM Slayers Club a lo largo del año que viene, por registrarse recibirán el diseño de DOOM Slayer zombi para DOOM Eternal cuando se publique el juego.

25

La nueva entrega de la serie es DOOM Eternal que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *