Posiciones sexuales placenteras para hombres y mujeres

Es común buscar posiciones sexuales placenteras para cada sesión de sexo, pues la clave de un buen momento pasional es experimentar con cosas nuevas y atractivas para ambos.

Posiciones sexuales placenteras para hombres y mujeres

La silla

Busquen una silla resistente, pídele a tu pareja que se siente en ella y súbete a él una vez que esté sentado. Tú serás quien lleve el ritmo de la penetración. Él puede apoyar sus manos en tus glúteos jalándote hacia él para que tengas una mayor sensación de placer.

69

El 69 está de regreso. Así que si lo habías dejado de lado en tus últimos encuentros, es momento de ponerlo nuevamente en práctica. Recuéstense de manera invertida de manera que ambos puedan practicarse un sexo oral al mismo tiempo. Pueden utilizarlo como un pre, de ésta manera les será más placentero llegar al orgasmo.

Tijera

Recuéstate sobre tu espalda, abre las piernas hacia arriba y pídele a tu pareja se hinque frente a ti mientras te sostiene de las manos. Deja caer tus muslos sobre sus cuadríceps para que sientas mayor apoyo. Que sea él quien lleve el ritmo, tú solo disfruta.

El arco

Pídele a tu pareja que se siente con las piernas estiradas, colócate encima de él con tus piernas dobladas, y echa todo el peso de tu torso hacia atrás mientras sostienes sus tobillos con tus manos. En ésta posición también será él quien lleve el control de la penetración y el ritmo. Ésta postura es para mujeres muy flexibles, así que aprovecha que lo eres.

La carretilla

Una posición para expertas. Coloca las palmas de tus manos en el suelo y dile a tu pareja que te tome de los muslos y te levante hasta que sus caderas queden lo más próximas. Entre más separadas estén tus piernas, mayor placer para ti.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *