Descubre la verdad sobre estos mitos sexuales

Aunque parezca mentira, a día de hoy todavía encontramos personas que tienen ideas equivocadas sobre el sexo. Los mitos sobre el sexo están muy extendidos, y eso provoca que muchas parejas no se comprenda entre si y se sientan insatisfechas con este aspecto.

Descubre la verdad sobre estos mitos sexuales

Descubre con nosotras la verdad detrás de los principales mitos:

“Si la mujer no disfruta en las relaciones sexuales es culpa del hombre”

Lo fundamental en las relaciones sexuales es entender y saber qué le gusta a tu pareja, de esta manera podrás disfrutar del sexo.

Aun así, el placer a la hora de tener relaciones también depende de otros factores, como por ejemplo, el hecho de estar preocupado o estresado. Esto, puede afectar a la calidad del sexo, disminuyendo así el disfrute en ella.

También puede verse afectado si la persona tiene algún tipo de trauma o miedo. Son aspectos que también complican el disfrute de la relación sexual y dificultan llegar al orgasmo.

“Existen dos tipos de orgasmos en la mujer: vaginal y clitorial”

Es bastante común creer que existen dos tipos de orgasmos en las mujeres. La realidad es que el punto clave y lo que consigue llegar al orgasmo es el clítoris, en todos los casos, ya sea por estimulación directa a través de masturbación, sexo oral o rozamiento del pene por fuera o de forma indirecta a través de la penetración.

La vagina no tiene apenas terminaciones nerviosas, al contrario que el clítoris.

Hay muchas mujeres que se frustran por no llegar al orgasmo a través de la penetración, y la realidad es que, llegar al clímax con esta práctica es bastante complicado.

“Un hombre con un pene pequeño no puede proporcionar el mismo placer a una mujer que uno con un pene grande”

Cómo ya hemos mencionado, que una mujer disfrute durante el sexo también depende otros factores psicológicos. Pero, el tamaño del pene del hombre no es uno de estos factores.

Aunque se tiende a pensar que los hombres con un pene más grande tienen una mayor potencia sexual, la realidad es que no existe ningún dato científico que lo demuestre. Es más importante saber estar en sintonía con tu pareja y, que esta esté relajada, que los centímetros que tenga el pene.

¿Tú también creías en estos mitos? ¡Esperamos haberte servido de ayuda para cambiar tu idea sobre ellos!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *