Samsung está trabajando en un celular ¿¡Holográfico!?

Del año pasado a este vimos como la connotada y respetada marca de cámaras de cine, RED, fracasaba con su Hydrogen One, un teléfono que tenía como principal artilugio un panel holográfico.

La forma en que ellos planteaban esta tecnología era parecido a lo que hace la popular Nintendo 3DS, pero los reviews de la prensa especializada y los usuarios no lo encontraron nada bueno.

Ahora Samsung quiere llevar el tema al siguiente nivel con algo que pareciera ser salido de una película de ciencia ficción.

En LetsGoDigital nos comparten la siguiente patente que se publicó el 29 de noviembre de 2018:

245hyw465h46wh

En simple, gracias al uso de varios micro lentes en la superficie y un modulador espacial de luz (SLM por sus siglas en inglés), sería capaz de mostrar una imagen 3D de alta calidad fuera de la pantalla.

Esto es algo que no se ha visto en un aparato de consumo masivo como un celular, por lo que sería realmente innovador, pero no sabemos hasta qué punto útil, esa es misión de Samsung, el vendernos que necesitamos esto.

Por ahora la idea suena bastante futurista y dudamos que lo veamos este año o el próximo en un algún equipo, pero la tecnología está.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *