Vinicius se pierde el entrenamiento por gripe

El delantero brasileño Vinicius Junior se perdió por un proceso gripal el entrenamiento del Real Madrid, en la que Mariano, que se recupera de una lesión, volvió a completar parte de la sesión junto al grupo.

Vinicius, clave en el partido de la Copa del Rey hace dos días ante el Leganés (3-0), en el que marcó el tercer tanto y asistió en el segundo para que marcara Lucas Vázquez, se sumó este viernes a la lista de ausentes por diversas dolencias.

Toni Kroos, Marco Asensio, Marcos Llorente, Gareth Bale, Thibout Courtois y el propio Mariano continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones, según informó el club.

El técnico, Santiago Solari, dirigió la segunda jornada de trabajo para preparar el partido contra el Betis, en la que contó con el jugador del Real Madrid-Castilla Cristo, que en el choque ante el Leganés jugó los últimos minutos como reemplazo del francés Karim Benzema.

Después de la sesión de recuperación que los titulares del duelo copero realizaron ayer, los jugadores se centraron hoy en trabajar la posesión del balón y en hacer ejercicios de presión y definición, antes de disputar un partido en un espacio reducido.

El último entrenamiento antes de viajar a Sevilla está previsto para mañana a partir de las 11 horas. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *