El nuevo lector de huellas bajo la pantalla de Xiaomi tiene una gran ventaja sobre el resto

De un tiempo hasta ahora se ha ido normalizando la fantástica solución de meter el lector de huellas de los celulares bajo la pantalla.

Sus primeros exponentes masivos fueron OnePlus con su 6T y obvio, Huawei con su Mate 20 Pro.

r4gtwe

El tema es que son algo lentos, pero lo peor es que funcionan solo si pones el dedo en un lugar muy exacto, que es muy pequeño.

Ahora Xiaomi, a través de su CEO, sacan pecho por su nueva invención, que es tan “simple” como ampliar el área donde puede ir el dedo en la pantalla, y de paso, hacerlo más rápido.

i7k67i9l9

 

Así es todo con la tecnología celular, avanza rápidamente y en un mes puedes quedar bajo la mesa, perdiéndote de cosas nuevas. Sin ir más lejos, Samsung quizás traiga algo similar en su Galaxy S10, que se presenta el 20 de febrero en San Francisco, donde además presentarán el teléfono plegable que tantos esperan. Cabe mencionar que Xiaomi también está trabajando en un móvil de estas características y ya se mostró (de manera algo oscurecida) un prototipo.

De momento no hay confirmación sobre qué equipos de Xiaomi traerán esta tecnología mejorada, pero esperamos que los lanzamientos de la gama alta de este año lo tengan.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *