Google Maps se actualiza para que pases más tiempo viendo la carretera

Google Maps nos trae una nueva sorpresa, nuevas funciones que se juntan con el Asistente de Google para ayudarte a hacer de tus viajes más seguros y evitar accidentes ocurridos por voltear a ver el celular.

Google Maps Asistente

Primero que nada, el Asistente podrá hacer la gran mayoría de las cosas que necesites sin tener que despegar la mirada de la autopista (Ya sabes, justo en el lugar en el que debería estar) esto es gracias que puedes programar tus puntos de viaje más comunes y pedirle al Asistente que te lleve a tal lugar, de inmediato este abrirá Google Maps y te llevará por la mejor ruta posible sin que debas tú manipular el celular con tus manos. Por ejemplo, decirle: “Ok, Google, llévame a casa” y con eso bastará, sin necesidad de meter direcciones.

Otra función añadida extremadamente buena, es el hecho de que al usar otras aplicaciones, no se cerrará Google Maps. Así que puedes pedirle al Asistente que abra WhatsApp y dictarle un mensaje de texto sin que esto afecte la ruta que ya tienes establecida de ninguna manera.

Google Maps Asistente

No se limita a mensajes de texto, también podrás también realizar llamadas por medio de la aplicación por default o de todas las demás disponibles como Messenger o Telegram y seguir recibiendo notificaciones de tu ruta en tiempo real sin tener que cambiar de aplicaciones.

Actualmente esta actualización se encuentra tanto para Android como para sistemas iOS, así que si quieres ir a probarla, ya puedes hacerlo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *