LeBron estará ausente otros dos partidos con los Lakers

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Han pasado tres semanas desde que Lebron James se lesionó en el duelo de navidad ante los Warriors de Golden State y a día de hoy se desconoce cuándo regresará al tabloncillo. Este miércoles será evaluado por los servicios médicos de los Lakers de Los Ángeles, por lo que ni siquiera viajará con el grupo en la gira de dos encuentros ante Thunder de Oklahoma City (17/01) y Rockets de Houston (19/01).

 

James ha estado recuperándose de su lesión en la ingle izquierda, participando en simulacros de media cancha y pases. Ante esto, el entrenador Luke Walton explicó que está contento con la evolución del alero, a pesar de que no ha podido realizar las prácticas rutinarias con el resto de sus compañeros.

 

En total, ‘El Rey’ se ha perdido 11 partidos, en los que el conjunto angelino acumula récord de 4-7, alcanzando su última victoria este martes 107-100 frente a los Bulls de Chicago. Actualmente, los californianos tienen registro de 24-21, empatados en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con Jazz de Utah.

La esperanza del cuatro veces MVP -y de los fanáticos de los Lakers- es poder regresar para el segundo duelo contra los actuales campeones de la NBA que se disputará el próximo 21 de enero en el Staples Center.

‘King James’ tendrá cinco días para ponerse a tono si quiere ser parte del mediático encuentro ante un conjunto que ha sido su archirrival en los últimos años. Se espera poder verlo vestido de corto y no trajeado como ha sido la constante en los últimos 21 días.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *