“Se solicita príncipe azul” desde este martes 22 de enero por Venevisión

Este martes 22 de enero a la 1:00 de la tarde, vuelve a la pantalla de Venevisión, la exitosa telenovela “Se solicita príncipe azul”, una romántica historia original de la escritora Indira Páez.

“Se solicita príncipe azul” desde este martes 22 de enero por Venevisión

Protagonizada por Gaby Espino, Daniela Alvarado, Rafael Novoa y Adrián Delgado; “Se solicita príncipe azul”, es la historia de dos jóvenes mujeres, con personalidades opuestas, pero con un objetivo en común: la búsqueda de la felicidad en el amor, luego de sufrir decepciones sentimentales con los hombres. Esta telenovela demostrará que los “príncipes azules” si existen, sólo hay que saber reconocerlos.

“Se solicita príncipe azul” cuenta también con las actuaciones protagónicas de Andrés Suárez y Carlos Cruz. Junto a Elba Escobar, Caridad Canelón, Lourdes Valera (+), Sonia Villamizar, Carolina Perpetuo, Franklin Virgüez, Rafael Romero, Vicente Tepedino, Jorge Palacios, Eduardo Luna, Martín Lantigua (+), Raúl Amundaray, Guillermo Ferrán, Cristina Dieckman, José Luis Zuleta, Estelin Betancourt, Eva Mondolfi, Zair Montes, Patricia Schwarzgruber, Roque Valero, Kassandra Tepper, Verónica Ortíz, Mauricio González, Iván Romero, Liliana Melendez, Reinaldo José, Susana Benavidez, Malena González, Juan De Dios Jiménez, entre otros.

Los libretos de la historia están escritos por Indira Páez, Elio Palencia, Manuel Mendoza y Amaris Páez. La dirección de arte corresponde a Luc de Paredes y la dirección de fotografía a Jhonny Febles. La dirección de exteriores fue encomendada a Edgar Liendo y Omar Hurtado. Como productor general funge Cristóbal Barberena. La producción ejecutiva es responsabilidad de Consuelo Delgado, y la dirección general de Luis Alberto Lamata. El tema musical que identifica la obra dramática es “Se solicita príncipe azul”, interpretado por Frank Quintero.

“Se solicita príncipe azul”, desde este martes 22 de enero a la 1:00 de la tarde por Venevisión… ¡Tu emoción!

La historia

María Carlota y María Corina son primas hermanas. Jóvenes, hermosas, aguerridas y libres. Se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están, hasta los huesos, decepcionadas de los hombres.

Estas jóvenes son nietas de don Pastor Palmieri, dueño de tierras, de ganado de engorde y amante de la vida por los cuatro costados.

María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo. Ella ama el campo, la vida agreste y el olor de los caballos. María Corina, es una cosmopolita súper estrella de la publicidad y de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del smog y del vibrar de la ciudad. María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera mujer de su fallecido padre. Estos hombres le han enseñado a temer al amor. Con sus devaneos, sus aventuras, sus infidelidades y su menosprecio a las mujeres, los Rivas son el ejemplo perfecto de que «hombre, no es gente». Al menos, eso cree María Carlota. Hasta que conoce a Ricardo Izaguirre. El abogado divorciado y con hijos, de mirada triste y ex esposa terrible, que le hará darse cuenta de que la felicidad no siempre sabe a cuento de hadas. María Corina por su parte cree que ha encontrado al hombre ideal en Joaquín Pérez Luna, su prometido. Pero esta socialité decreta no enamorarse después de conocer el sabor de la traición. María Corina jura burlarse de cuanto hombre le pase por el frente.

Sin embargo será el menor de los tres Rivas, el medio hermano de María Carlota, el varonil pero tosco Luis Carlos, con el campo en el alma, el que despierte los más extraños sentimientos en la urbana María Corina, quien jamás pensó que el amor, podía tener cara de provincia.

María Carlota y María Corina descubrirán, para sorpresa de ambas y de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempre viene en corcel blanco ni en descapotable de marca… a veces, está frente a nuestros ojos. Es sólo que tal vez tiene el empaque equivocado… NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *