Disney y Pixar lanzan un nuevo proyecto con cortometrajes exclusivos de Internet

Disney Pixar ha comenzado un proyecto de animación que nos presentará cortometrajes gratuitos dentro de plataformas como YouTube. Este proyecto de cortometrajes exclusivos de Internet se llama Pixar SparkShorts.

Este proyecto ya cuenta con seis cortometrajes que puedes ver en su web oficial que te dejamos en este link, o en su canal oficial de youtube, el cual también tiene los avances de sus próximas películas.

Disney Pixar plataforma

El programa de SparkShorts está diseñado para descubrir a nuevos creadores de historias, explorar nuevas técnicas para contar historias, y experimentar con nuevos flujos de trabajo. Estos filmes no se parecen en nada a lo que hemos hecho en Pixar, lo que provee una oportunidad para desbloquear el potencial de cada artista individualmente y sus acercamientos inventivos para crear filmes en una escala menor que en nuestro ritmo normal.

Son las palabras del Presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris.

Dentro del catálogo que vemos de cortometrajes de Disney Pixar, encontramos:

Purl

Un cortometraje que narra las desventuras de una bola de estambre que se mete por primera vez al mundo laboral dominado por hombres despreciables.

Smash and Grab

Dos robots de buscan la libertad después de haber trabajado por años dentro de una locomotora.

Kitbull

Una amistad surge entre dos animales muy adorables: Un Pitbull y un pequeño gato negro.

Float

Un padre de familia se da cuenta que su hijo tiene la habilidad de flotar y debe decidir si aceptarlo tal cual es o esconder sus poderes.

Loop

Un chico que no para de hablar debe hacer equipo con una chica autista para poder cruzar un lago.

Wind

Un chico y su abuela se encuentran atrapados en una tubería que está en un edifico flotante y deben encontrar la forma de escapar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *