El Derbi mide el oxígeno del Madrid

Daniel Velásquez Battaglini || @Danvebatt

A Santiago Solari se le ve tranquilo en rueda de prensa cuando le preguntan por el apretado calendario que tiene el Real Madrid en febrero. Si bien una cosa es lo que diga a los medios, otra muy distinta es la que pueda demostrar sus jugadores en la cancha.

“Este equipo está muy acostumbrado a esta etapa del año. Primero, es un mérito llegar con las competiciones abiertas y peleando las tres que quedan por delante. Y llegamos muy bien, con energía y todo el equipo disponible salvo (Jesús) Vallejo. Nuestro escenario para enfrentarlo es de absoluta tranquilidad”.

Lo cierto es que el conjunto merengue viene de un desgaste importante el pasado miércoles en las semifinales de la Copa del Rey cuando enfrentó al Barcelona, y ahora, tendrá que lidiar con su gran rival del ciudad el Atlético de Madrid, el cual resulta un duelo bastante complicado.

Además, por la mente de Solari también pasa la Champions, torneo predilecto del club blanco. El próximo miércoles tendrá que estar en Amsterdam para enfrentarse al Ajax en el juego de ida de los octavos de final de la competición.

Anécdota. Diego Pablo Simeone debutó como entrenador en San Lorenzo ante Racing de Avellaneda. Y en su estreno, Santiago Solari hizo el 1-0 con una gran zurdazo a la escuadra.

Morata. Si alguien que conoce al Real Madrid, ese es Álvaro Morata. El delantero español tendrá un duelo especial al tener que enfrentar con la casaca colchonera a sus antiguos compañeros blancos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *