Igual pero más caro: AirPods 2 lucirían idénticos a los anteriores y sonarían mejor

Parece que Apple está a punto de actualizar su línea de audífonos inalámbricos con los AirPods 2. Ha comenzado a circular la primera información en torno a este accesorio y podría resultar decepcionante para algunos.

Los colegas de PocketNow han publicado un reporte, basado meramente en rumores e informes anónimos. En donde aseveran que los audífonos tendrían una apariencia prácticamente idéntica a la del modelo de primera generación.

airpods

Sin embargo, todas la mejores se concentrarían en el interior y el desempeño de los AirPods 2. Ya que contaría con un nuevo recubrimiento, que podría mejorar el agarre al portarlos.

Así mismo los audífonos contarían con una mejor calidad de audio; al mejorar el sonido de los bajos. Además de que integrará soporte para carga inalámbrica.

Igual se habla de que los AirPods 2 podrían contar con una serie de sensores adicionales. Con los que sería posible monitorear la frecuencia cardíaca.

Incluso se rumora que podrían venderse en dos colores. Blanco y negro. Así que no serían tan idénticos al modelo anterior. Al menos en ese aspecto.

Sin embargo habrá que esperar hasta la primavera de este 2019 para confirmar todo. Lo que sí podemos adelantar por casi seguro es que serán más caros.

Apple se mantiene fiel a esa tradición.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *