Doncic está contento por su evolución en la NBA

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Luka Doncic se ha convertido en la cara visible de los jugadores novatos en la NBA, tanto así que tendrá su primera participación en el fin de semana del All-Star en el encuentro de los rookies. A pocos meses de su llegada a la liga ha demostrado que es un jugador diferente y con mucho talento.

El propio Doncic está satisfecho por sus actuaciones desde su arribo al mejor baloncesto del mundo. «Estoy contento por mi evolución”, valoró el escolta tras el partido ante los Rockets de Houston.

El esloveno, pese a caer derrotado 120-104 ante el equipo de James Harden, tuvo una gran desempeño con 21 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. El propio ‘Barba’ valuó la participación de su colega al final del encuentro.

 

«Nos faltó la victoria, pero por lo demás todo me fue bien», comentó Doncic tras la caída de su conjunto en el Toyota Center.

‘Wonderboy’ es un estudioso de este deporte, de las cualidades de otros jugadores, incluidas las de Harden. «Sí, soy un estudioso del juego de Harden, especialmente en como fuerza las personales y el paso que hace para atrás antes de tirar a canasta», admitió Doncic.

Asimismo, el oriundo de Ljubljana se planteó como meta acceder a la postemporada a pesar de que los ‘Mavs’ tienen registro de 26-30. «Los playoffs siempre fueron nuestro objetivo», destacó.

En cuanto a la incorporación estelar de Kristaps Porzingis a la plantilla, dijo sentirse muy contento por el movimiento que hizo la gerencia de la franquicia de Dallas. «Es una gran persona, un gran jugador y un buen amigo por lo que estoy feliz y contento con su llegada», resaltó sobre el letón.

Doncic será una de las grandes atracciones del Juego de Futuras Estrellas que se disputará el próximo 15 de febrero en el Time Warner Arena de Charlotte.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *