¿Existe relación entre la felicidad y el sexo?

¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales? ¿Crees que una vez a la semana es suficiente? Para algunas parejas el número y frecuencia no importan, mientras que para otros es una de las prácticas más importantes en su relación. Lo cierto es que se ha comprobado que mientras más sexo, más felicidad.

¿Existe relación entre la felicidad y el sexo?

Según el libro llamado 365 noches, una pareja decidió tener relaciones sexuales todos los días durante un año completo, sin pausas, y, en definitiva, para ellos fue una gran decisión, pues les generó más felicidad y menos estrés, según dio a conocer Infobae.

Otro documento que refuerza la idea de que la felicidad está directamente ligada al sexo es The Normal Bar, que surgió de un estudio de tres académicos estadounidenses, que aplicaron encuestas a respecto. El resultado: para las parejas es ideal tener relaciones sexuales entre tres y cuatro veces por semana.

Resulta que el promedio de encuentros sexuales entre las parejas está por ahí de una vez a la semana o cinco veces al mes, lo cual no es tan nocivo como parece, pues un estudio aplicado a más de 2 mil parejas en Estados Unidos reveló que se sentían satisfechas. Aunque, sí, en efecto, quienes tenían más encuentros, eran más felices.

Lo cierto es que el número de relaciones sexuales disminuye, generalmente, conforme pasan los años, ya sea por tiempo, interés o la misma libido. Mientras tanto, ¡disfruta! Al final de cuentas el sexo está ligado con un momento de comunión y complicidad con tu pareja, y aunque no hay reglas, no está de más procurar preservar ese buen hábito.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *