LOVE DEATH + ROBOTS de Netflix luce como la sucesora de The Animatrix

¿De dónde rayos salió LOVE DEATH + ROBOTS? es la pregunta inmediata y necesaria luego de ver este impresionante primer teaser.

Desde hace meses sabíamos que Netflix había abierto la billetera; para invertir bastante dinero en nuevas producciones originales. Pero jamás esperamos que sería algo como esto.

Para LOVE DEATH + ROBOTS se han reunido ni más ni menos que Tim Miller, director de Deadpool; y David Fincher, quien no necesita mayor presentación. Y la sinopsis oficial promete algo que no se ha visto en mucho tiempo:

Love Death Robots

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.

El texto junto a las imágenes vistas en el avance nos remiten sin dudarlo a una producción previa: The Animatrix.

Esa recopilación de cortos animados en torno al universo de la trilogía original. Y que sin lugar a dudas es las mejores cosas que nos dejó esa franquicia.

Netflix ya habilitó el enlace oficial en su plataforma para ver LOVE DEATH + ROBOTS. Misma que se estrena este 15 de marzo de 2019.

Las expectativas luego de ver este teaser son bastante elevadas. Y aquí en FayerWayer contarán con una reseña sobre esta producción.

En conclusión, parece que Netflix se convierte en un nuevo referente en la animación para público adulto. Por suerte.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *