USA domina al Resto del Mundo de la mano del MVP Kuzma

Jesús García // @JessGar3023

Estados Unidos rompió una racha de dos años, donde el Resto del Mundo logró dominarlos, pero es esta edición 2019, los estadounidenses doblegaron a los jugadores importados con score de 161-144.

El ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles, Kyle Kuzma fue el MVP tras capitalizar 35 puntos siendo el máximo anotador del Rising Star, con un 15/27 en tiros, 6 rebotes y 2 asistencias resultó decisivo para que el Team USA rompiese dos años de dominio del Mundo.

Trae Young fue clave en el segundo parcial cuando los visitantes estuvieron al borde de igualar las acciones, el base de los Hawks de Atlanta fue otro candidato a quedarse con el galardón de MVP con aportar 23 unidades; sin embargo su colega Kuzma fue el que destaco más.

Jason Tatum fue el segundo máximo anotador al contabilizar 30 unidades, disputó el MVP con Kuzma.

Aunque el Team World estuvieron cerca de igualar el marcador con grandiosas jugadas de parte de Ben Simmons y el esloveno Luka Doncic quienes estuvieron en los ojos de todos los aficionados presentes en Charlotte, no fue suficiente para que USA los dejara atrás desde el inicio del partido.

De esta manera inicia el fin de semana de Estrellas con una victoria para los locales y lleno de espectáculos y emociones.

Mañana sábado 16 de febrero, será el concurso de habilidades, triples y volcadas y posteriormente el domingo 17 el All Star Game donde el Team LeBron James batallará frente al Team Giannis Antetokounmpo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *