Datos circulando en cuatro ruedas: Waze se asoció con empresa que conectará a conductores con comercio minorista

Waze ya no será una aplicación de movilidad con publicidad sin distracciones y donde los datos aparentemente estaban resguardados.

Todo porque este miércoles la empresa de origen israelí firmó una alianza en Nueva York y Londres con WPP para acceder al mercado minorista.

WPP es una empresa de transformación creativa que conecta a clientes con los medios y el mundo comercial.

El objetivo de esta alianza que se materializará en Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y el Reino Unido es dirigir a los conductores a ubicaciones minoristas a través de mensajes de ruta.

¿Waze se vuelve más débil en protección de datos?

La noticia de la asociación de Waze y WPP fue recogida por Bussines Wire, que sostiene que esto permitirá:

A los clientes de WPP les resulte más fácil hacer publicidad en Google y llegar directamente y apuntar a los conductores a través de la plataforma en el automóvil, lo que impulsará el tráfico de tiendas y las ventas de productos.

Samuel Keret, Director Global de Waze Ads, dijo sobre la alianza:

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de colaborar estrechamente con WPP y su base de clientes global, compartiendo las mejores prácticas y creando soluciones óptimas para dirigir el tráfico en la tienda para los muchos clientes de productos de consumo de WPP.

Esta es la primera relación de colaboración que Waze ha establecido con los socios de la agencia para explorar e identificar las necesidades de soluciones creativas específicas para el comprador “.

Stephan Pretorius, Director de Tecnología de WPP, fue más explicito en el acuerdo y lo que involucra:

 A través de nuestra asociación innovadora con Google, ahora podemos dar a los clientes acceso exclusivo al software Waze que los coloca en el asiento del conductor para influir en los hábitos de compra del futuro .

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *