Grin comienza con problemas en México por no entregar documentación

Los scooters en México ya son un problema y el gobierno ya se dio cuenta de ello. Las medidas para moderar su uso no fueron efectivas y por lo tanto ahora se planea prohibirlos.

Esta decisión ha afectado principalmente a la compañía Grin, que cuenta con scooters eléctricos por toda la CDMX. Hasta el momento se han retirado de las calles unas 200 unidades por parte del gobierno. Reporta de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Se les notificó pero no respondieron.

Según la secretaría, se le notificó a Grin sobre las medidas a tomar y la documentación necesaria que debían entregar. A pesar de tener registros de esta notificación desde el 14 de Febrero, Grin niega que se les haya notificado.

México Grin

Andrés Lajous, titular de la SEMOVI, mencionó que Grin supo de esto desde el 14 de Febrero. Dijo además que se presentaron al día siguiente en la secretaría de movilidad. A pesar de todo esto, ellos fueron la única empresa de este giro en no presentar la documentación necesaria.

En respuesta a esto, el gobierno sigue retirando a los vehículos de las calles. La empresa de monopatines eléctricos ha confirmado en redes sociales que se encuentran operando de forma normal.

Grin no ha dado a conocer su postura ante estas acciones y su futuro aún es incierto.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *