Apple no le avisó a nadie y lanzó un nuevo iPad Air y un nuevo iPad Mini

Todos esperábamos que el 25 de marzo, cuando está agendada una keynote de Apple, se presentaran estos productos, pero los de Cupertino tomaron al mundo por sorpresa al anunciar un nuevo iPad Air y un nuevo iPad Mini.

El iPad Air en su versión 2019 (no es 3 y de hecho se llama simplemente iPad Air) tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, similares al del modelo Pro de hace unos años. La gracia es que este iPad “gama media” tiene los pines conectores para hacerlo compatible con el Smart Keyboard, además de tener compatibilidad con el Apple Pencil.

ipad air

Su precio va desde los USD $499 para la versión con 64 GB de almacenamiento y solo con WiFi. Si quieres más almacenamiento y LTE, puedes obtener una versión con hasta 256 GB y toda la conectividad a USD $779.

Pero lo que más nos llama la atención y que salió de la nada es un iPad Mini 2019, un modelo que pensábamos olvidado pero que muchos pedían un refresco.

Pantalla de 7.9 pulgadas, el nuevo procesador A12 Bionic y la compatibilidad con el Apple Pencil son sus novedades.

 

Su precio va desde los USD $399 con 64 GB de almacenamiento y puede ascender hasta los USD $679 si le añades más almacenamiento y conectividad 4G.

Estos equipos están disponibles desde ya en la página de Apple y si los ordenas hoy, desde el 21 de marzo podrían estar llegando a tus manos.

 

 

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *