Venezuela llena de gloria en las Olimpíadas Especiales 2019

Iniciaron las competencias en las Olimpíadas Especiales 2019 desarrollas en Dubai, y donde hasta ahora los atletas venezolanos han logrado alcanzar hasta ahora 9 medallas.

Venezuela llena de gloria en las Olimpíadas Especiales 2019

Melanie Nadal, por su participación en Gimnasia Artística, logró traerse 5 medallas; 3 de oro y 2 de bronce. Mientras que, David Leal del Zulia se colgó la medalla de bronce por su excelente actuación en Lanzamiento de Bala.

En natación se destacó Orlando Ruggiero, se colgando la medalla dorada en la prueba de 25 metros mariposa y cuarto lugar en la prueba de 50 metros libre. En Relevo 4x25mts Libre en natación venezuela quedo en 4to Lugar en las Olimpiadas Especiales 2019.

Igualmente, otra medalla de oro se trajo Alberto Sasson en la disciplina de bochas (individual). Ese tornero está pautado que finalice el jueves 21 de marzo, y hasta ahora, la actuación de los atletas venezolanos en las Olimpiadas Especiales 2019 ha dejado en alto el tricolor nacional.

Asimismo, Olga Rojas con oro en 50 mts Libre y le queda pendiente una competencia de 25mts espalda. En la pagina de Facebook Olimpiadas Especiales Venezuela publicó con orgullo “muchas felicidades, a ella, a sus familiares y a sus entrenadores. El logro de Lucía es el logro de un equipo!”.

Fuente: Notitarde

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *